Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos

El Programa de “Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos” llevado adelante por FUNDASOL – IBITECH S.A. – MUNICIPIO d en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura Emprendedora de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE), de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y con apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y cuyos objetivos son los siguientes:

  1. Sensibilización y motivación para la generación y fortalecimiento de mejoras en los emprendimientos existentes en el territorio.
  2. Asesoramiento y Asistencia Técnica personalizada para la definición o reformulación de sus respectivos modelos de negocio.
  3. Generación de un espacio grupal para el desarrollo de iniciativas asociadas que facilite la creación de un ámbito colectivo online de comunicación y comercialización de los productos que incorporen un valor diferencial en el mercado.

Dichas actividades de Capacitación y Asistencia Técnica a los emprendedores del 1º Grupo del Centro Comunal Zonal 10 están finalizando este miércoles 20 de setiembre, comenzando el jueves 21 el 2º Grupo en el CEDEL Casavalle.

Cabezal